DE CAMINO A LA PAZ O A LA GUERRA

DE CAMINO A LA PAZ O A LA GUERRA

Photo of Paula Prada Muñoz

"Se abre en el país un amplio debate político: sobre la amnistía para la guerrilla rasa de las Farc, la integración del Tribunal Especial de Paz y la integración de los acuerdos al bloque constitucional, entre otras materias".

5 Places
Sort by: Recently Added
    Universitarios de Cali se movilizaron para decirle Sí al plebiscito por la paz.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Algunos usuarios apoyaron la iniciativa para convocar al alcalde de que apoye el sí, pero otros la consideraron una forma de presión. El alcalde se mantiene en no expresar una postura clara sobre cuál será su decisión en el plebiscito del próximo 2 de octubre.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Miles de personas acudieron en la tarde del lunes con camisetas blancas, banderas de Colombia y un gran entusiasmo a presenciar en pantallas gigantes la firma del acuerdo que pondrá fin a más 50 años de conflicto entre el Estado colombiano y las Farc que dejó 267.162  muertos en el país.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    “Comunidad internacional, ustedes vienen aquí a avalar una amnistía al narcotráfico y una amnistía disfrazada a otros delitos atroces”, sostuvo  también Uribe, quien hoy liderará en Cartagena un acto por el No al Plebiscito por la Paz.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    "Todo está dispuesto ya en Cartagena para que hoy,  a las 5:00 de la tarde, se inicie el histórico  acto de la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc".
    Like
    Collect
    Leave a reply...
Join Discussion
Leave a comment...
“A travel gem - I will be planning all of my trips with it alone.”
Download Citymaps to see how it can help you today.
Will be used in accordance with our Privacy Policy
3.33.7-0