koh phangan

koh phangan

Photo of Pablo Gonzalez Gonzalez

Que ver y que hacer

8 Places
Sort by: Recently Added
    Atardecer tomando algo
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Buena atardecer
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Perfecta para el atardecer. Y recomendada por Sara
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    La cara más tailandesa de Koh Phangan la pone el pueblo de Thongsala, en el extremo suroeste de la isla. Allí encontrarás bares, tiendas y mercadillos regentados por locales. Especialmente interesante y abierto casi 24 horas es el Pantip Food Market. Aquí, carritos y restaurantes humildes se entre mezclan para ofrecer lo mejor de la cocina tailandesa callejera. Ideal para ir a comer o a cenar, ¡pero también a desayunar! Sus zumos están de vicio y se venden a un precio inmejorable: 30 bahts.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    A pesar de tener solo 627 metros, Khao Ra ostenta el título de punto más alto de Koh Phangan. Este monte está ubicado casi en el centro de la isla, en un territorio medio salvaje considerado parque nacional. No te dejes engañar por su _poca _altura, para llegar a lo más alto tendrás que subir de 0 a 627 en tan solo 3,50 kilómetros con el desnivel que eso implica.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Mejor dicho, no todas las playas son adecuadas para el baño. Las más famosas son las de su costa norte, más limpias, lisas y tranquilas que las de la cara sur aunque no necesariamente más bellas. No te pierdas Haad Mae Haad ni Haad Thong Nai Pan Yai, esta última una playa doble cuya parte superior para mi gusto es más hermosa que la inferior. Si quieres llegar a un arenal más exclusivo acércate a la Bottle Beach, en tailandés Haad Khuat, de acceso solo a través de trekking o taxi-barca.
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Playa bonita al sur
    Like
    Collect
    Leave a reply...
    Playa bonita al Norte
    Like
    Collect
    Leave a reply...
Join Discussion
Leave a comment...
“A travel gem - I will be planning all of my trips with it alone.”
Download Citymaps to see how it can help you today.
Will be used in accordance with our Privacy Policy
3.33.0-17